libro redefine.png

REDEFINE IMPOSIBLE

Tienes la herramienta para conseguir la mejor versión de ti: tu cerebro. Sácale partido y descubre que no hay imposibles

«Imposible» no es una barrera cuando tu cerebro está de tu parte

Se han escrito ríos de tinta acerca de cómo enfocar la mente para mejorar la calidad de vida y las posibilidades de éxito, pero ¿sabías que la biología y la neurociencia tienen mucho que aportar a esto? Nuestro cerebro es el ordenador personal más potente de todos: tanto que todavía no hemos conseguido rozar los límites de sus posibilidades. Jonathan Benito nos descubre un conocimiento mayor de nuestro potencial para transformar nuestra vida a través de hábitos y propuestas que motiven la neurogénesis: la creación constante de nuevas neuronas para aumentar nuestra cognición, nuestra creatividad y nuestro bienestar emocional.

Tienes la herramienta para conseguir la mejor versión de ti: tu cerebro. Sácale partido y descubre que no hay imposibles

pagina web.tiff

gestiona tu tiempo, disfruta de la vida

¿Sospechas que no estás exprimiendo la vida a tope? ¿Has pensado alguna vez que es el día a día el que te controla a ti y no al revés?

 

¿Sabías que la mala gestión del tiempo, y por tanto de la vida, influye negativamente sobre la autoestima y la calidad de vida?

 

Si te gustaría ser mucho más productivo en tu trabajo, olvidar para siempre la falta de control, sorprender a los demás, encontrar más tiempo para ti y para los tuyos, entonces este es tu libro. En “Gestiona tu tiempo, disfruta de la vida” encontrarás un manual en el que se explican, de forma sencilla, técnicas tanto básicas como avanzadas de gestión del tiempo, que podrás incorporar a tu vida sin gastarte ni un solo euro. La obsesión del escritor ha sido poner la gestión del tiempo al alcance de todos. Independientemente de cuál sea tu edad, profesión y circunstancias, entenderás dichas técnicas las podrás implementar en tu día a día con naturalidad y facilidad. Desde el equipo de Redefine Imposible estamos seguros de que este libro marcará un antes y un después en tu vida. Recuerda la filosofía “Redefine Imposible”: ármate de herramientas para poder cumplir tus sueños y disfrutar a tope de la vida.


La tercera edición incluye consejos para el teletrabajo

Portada copia.png

estudiar es fácil, 
si sabes cómo

¿Sospechas que podrías estar sacando mejores notas? ¿Sientes que no tienes el control de tus estudios? ¿Te organizas de la forma adecuada?

Si quieres entrar en el club de los que sacan mejores notas con menos esfuerzo, este es tu libro. La mayor diferencia entre los buenos y los malos estudiantes no es el intelecto, sino el método de estudio que usan. En este libro he reunido toda la experiencia acumulada gracias a los más de 20 años que llevo como profesor de universidad y como Vicedecano de estudiantes que fui, y te presento un conjunto de sencillas técnicas y hábitos que darán un giro espectacular a los resultados académicos que consigues.

el cerebro reptiliano copia.tiff

neuromarketing, el cerebro reptiliano

En pleno Siglo XXI seguimos intentando vender utilizando argumentos racionales propios para un cerebro racional.

Sin embargo, la neurociencia ha demostrado sobradamente que las decisiones de compra no son racionales en el 95% de las ocasiones.

 

¿Quién toma las decisiones? Las toma lo que llamamos el cerebro reptiliano, quien recurrentemente pide asesoramiento al cerebro emocional y puntualmente al racional. ¿Qué intereses tiene este cerebro reptiliano? ¿con qué lenguaje se le ha de hablar? ¿Cómo podemos atraer su atención? En este libro aprenderás desde cómo construir el mensaje adecuado para llamar su atención hasta qué color usar para despertar una emoción concreta. ¿Preparado para vender más?