• Grey Twitter Icon

© 2019 HECHO POR REDEFINE IMPOSIBLE

NEUROMOTIVACIÓN

Neurociencia y actitud mental positiva

Aunando conocimientos de la Neurociencia, Psicología y modernas técnicas de productividad hemos generado un marco de trabajo y de pensamiento (Neuromotivación- Redefine Imposible®) destinado a que las personas y las organizaciones puedan alcanzar sus objetivos y metas. Mediante su uso, podemos aumentar nuestra capacidad de trabajo pasional (de gran intensidad sin estrés), y potenciarnos tanto el plano personal como profesional.  Alcanzar metas es la mayor fuente de felicidad y satisfacción, y además se correlaciona con un claro aumento de ingresos económicos. 

    

   

¿Puede impactar la neurociencia en tu capacidad para conseguir objetivos? ¿Y en tu actitud ante la vida?

En estos cursos y conferencias se hace una introducción a la neurociencia, muy amena pero muy seria, con ejemplos impactantes que nos permitirán entender cómo funciona el cerebro. Con ello también entenderemos muchas de las cosas que nos acontecen en el día a día tanto laboral como personal, así como el impacto que puede tener el manejo adecuado del cerebro en nuestro éxito personal y organizacional.

¿Qué posibilidad real hay de cambio en un cerebro adulto?

Para responder a esta pregunta nos adentraremos en el apasionante mundo de la plasticidad neuronal. Veremos las últimas e increíbles evidencias de la neurociencia que nos demuestran cómo de plástico puede ser el cerebro adulto. Demostraremos cómo a cualquier edad, con el contexto adecuado y la tríada del éxito, podemos producir un importante cambio en él y en nuestra actitud, y con ello en nuestra capacidad de conseguir logros. 

 

OBJETIVOS 

  • Que los asistentes tengan una visión en conjunto del estado de la neurociencia, y cómo su conocimiento puede impactar en el rendimiento, tanto intelectual como físico de cada uno de nosotros.

  • Entender el concepto de plasticidad neuronal, y cómo, incluso en edades tardías, este recurso se puede utilizar para realizar cambios profundos en nuestra actitud y por tanto potenciar nuestro rendimiento y felicidad.

  • Conocer el contexto adecuado para sacar el mayor beneficio a dicha plasticidad

  • Conocer en profundidad la tríada del éxito y el impacto que puede tener en individuos y organizaciones

Más información en:   info@jonathanbenito.com

Maratón Coaching Las Rozas 2018